Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

TOP DE BIG BANG SUFRIO UN ACCIDENTE MIENTRAS FILMABA SU PELICULA Y FUE SOMETIDO A CIRUGIA



Infortunadamente TOP  de Big Bang mientras trabajaba en su nueva película "The Alumni", se hirió profundamente la parte de atrás de su mano, tal fue la herida que sufrió que fue llevado inmediatamente a la sala de emergencia donde le practicaron una cirugía inmediatamente. Pues TOP estaba haciendo una escena donde le tocaba romper unos vidrios mientras peleaba con su oponente, pero uno de los vidrios rotos le cayó en su mano, y fue cuando recibió la cirugía. Actualmente está en el hospital.

La empresa YG anuncio: "No fue una lesión menor, y por eso tuvo que pasar por una cirugia, poniendo a las personas del Set de la producción y a la agencia en un estado de emergencia". Actualemente están organizando un horario nuevo para los chicos de Big Bang y por lo ocurrido también para TOP, pero el no parece preocuparse mucho por su estado ya que puede mover tranquilamente su cuerpo, mas bien quiere asistir a todos lo eventos que ya tenia planeado y la reunión con sus fans, y se tiene previsto la gira 2012 Big Bang Galaxy Alive que dura alrededor de 9 semanas, y le ha dicho a la agencia que quiere realizar todos estos eventos, aun así su mano estará vendada por 3 semanas, lo que es un obstáculo para realizar la película, lo que le preocupa a TOP según dijo otro representante de YG es que tras de que el director anterior fue reemplazado y estaban comenzando de nuevo, ahora por culpa de su lesión el horario será movido, por eso hablaran con el medico para que TOP pueda progresar en sus planes si tener tanta presión sobre el. 

Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: Mnet



3 comentarios:

  1. Encuesta para verdaderos fanáticos de la cultura coreana https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!