Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

APRENDE A BAILAR PSY GANGNAM STYLE


Hola a todos aqui les dejo un pequeño video que enseña paso a paso el baile de PSY GANGNAM STYLE,  disfrutenlo para que puedan bailar mejor cada día la coreografia  VJ Daniel les enseña estos pasos junto con la Profesora de bailes Ah-Reum.

LOS SS501 PODRIAN VOLVER ALGUN DIA?



Park Jung Min de SS501 estuvo en Japón para presentar un Showcase de su nuevo sencillo "Romeo" fue todo un exito que hasta las entradas se agitaron en minutos, muchas fans asistieron al evento para verlo, ya que podían hablar también con el, y cantó otras canciones. 

Después de eso le hicieron unas preguntas acerca de su nuevo concepto como Romeo ya que mucha gente lo conoce así, Jung Min  dijo :  “Romeo tiene una personalidad muy diferente a la mía. Sé que algunos fans estaban esperando encontrar el mismo Park Jung Min de SS501, pero creo que mucha gente ya me ve como Romeo. Espero que todo el tiempo y el trabajo previsto para la producción de este álbum merezca la pena”.

 La prensa le hizo también unas cuantas preguntas, pero de los SS501 de lo cual respondió sinceramente pero dejó unas dudas, el explicó que el grupo no se encuentra separado como todos creen, sino pausado, y que no es imposible que se vuelvan a unir, es dificil mas no imposible, pero por ahora cada uno de ellos tienen diferentes contratos en otras agencia y están repletos de actividades.

Antes de que Kyu Joon se fuera al servicio militar se reunieron todos, y Park Jung Min sigue con sus actividades antes de partir también al servicio militar pues aun no lo ha realizado. Park Jung Min pasó de   "Sexy carisma a Romeo" pero ambos le quedan. 
Redaccion: Corea-kpop
fuente info: soompi


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!