Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

DONGHO QUE SE SOMETIO A UNA CIRUGIA FUE DADO DE ALTA




Recientemente Dong-ho miembro de U-kiss habia sido llevado llevado inmediatamente de urgencias porque no podía respirar bien y sentía presión en el pecho. 

Todo sucedió mientras estaba haciendo un trabajo de promoción  empezó a experimentar ese dolor que cada vez fue peor, por lo tanto lo llevaron de urgencias. Cuando estuvo en el hospital el medico le diagnosticó "pleuritis" que es una inflamación en los pulmones, donde el tejido inflamado se frota con los pulmones, el dolor es agudo pero muy parecido a una puñalada, y es pero al inspirar profundamente o al toser. por lo tanto el 15 de octubre fue sometido a operacion por esta enfermedad, y actualmente fue dado de alta.

un representante de la agencia dijo que Dongho mejoró después de la cirugia pero aun necesita descansar mas, están pendientes de el para ver si pueden volver a continuar con todas sus cosas pendientes y horarios, y volver a unirse junto con sus compañeros a la promoción de "stop girl" porque su agenda había sido cancelada, e inclusive  una entrevista que tenia con la Universidad de Chun-Ang en la cual él espera estudiar.
Dongho se preparara para su nuevo single en japones
Redacción: corea-kpop
Fuente info: ichiyonokananoticias & Jpopasia

martes, 16 de octubre de 2012

"I MISS YOU" EL NUEVO DORAMA REVELA UNAS FOTOS



La MBC lanzará un nuevo dorama con los protagonistas Park Yoo Chun (JYJ) y Yoon Eun Hye titulado " I miss you" por lo tanto lanzaron las primeras imágenes de las pocas escenas que se han filmado últimamente.

El nuevo drama que protagonizarán  trata del amor que se tienen ellos desde niños, pero no pueden estar juntos y les arrebatan ese amor por eso viven escondiendo sus sentimientos con corazones rotos, en las imágenes se puede apreciar las miradas entre los dos protagonistas que le dan un toque de tristeza y química entre ambos en esta historia.

También es la primera vez que estos dos actores trabajan juntos y esperan que sea todo un éxito.  Según un representante de MBC dijo que ambos entendieron muy bien los personajes y están trabajando duro, los resultados se verán prontamente. " I miss you" remplazará en la television a "Arang and the masgistrate" iniciando el próximo mes.
redaccion: corea-kpop
creditos Fuente info: allkpop


BIG BANG MANDA SALUDOS A LAS FANS DE PERÚ


Se acerca el concierto de Big Bang en Perú, y éstos lindos chicos quisieron enviar sus saludos a través de un vídeo a las fans de perú. como pueden apreciar, se ve que habían terminado una presentación o show parecen un poco cansados, mirando seriamente a la cámara dice Taeyang:  “¿Que tal Perú? Nosotros somos Big Bang. El 13 de noviembre estaremos en Lima por primera vez. Les daremos el más increíble show que alguna vez hayan visto. Nos vemos ahí. Paz.” 

se sabe que ellos llegarán al aeropuerto el dia 13 de noviembre, por lo tanto el concierto será el 14 de noviembre. Les deseo mucho suerte y felicidad a las fans peruanas y a aquellas personas que asistan a este concierto, alistense que ya casi se llega el día.
redaccion: corea-kpop
creditos fuente de informacion: soompi


SUPER JUNIOR CELEBRA SU SEPTIMO ANIVERSARIO CON UN ALBUM DE FOTOS EN PARIS



Ya se cumplieron siete años desde que Super Junior presentó su debut, y ahora lo celebraran con una album de fotos que se llama "boys in the city Season 4" por lo que la SM dijo que se lanzará el 6 de noviembre y contendrá fotos de Super Junior.

Las fotos fueron en París ya que el pasado abril dieron un concierto y un gran éxito. Era la primera aparición de un grupo coreano ahí, ademas el album contiene los pensamientos de cada uno de los miembros desde que debutaron y Leeteuk escribió algunos pensamientos sobre su próxima ida al servicio militar, se puede apreciar que se ven elegantes, maduros y muy bellos, de fondo se ve la ciudad. Esto lo había prometido la agencia a las fans.

Será lanzado en toda Asia, e incluye dos versiones, una es la versión regular que contiene postales, posters, y la edición limitada contiene la de la edición normal, mas un diario del año del 2013, un DVD y el detrás de cámaras  el rodaje en orden de su estadía en París  Todo esto inicia el 17 de octubre y se encuentra disponible el 6 de noviembre.
Redacción: corea-kpop
Créditos fuente info: Mnet SM Entertaiment





NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!