Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

LAS ELF EN CHILE SE PASARON UN POCO CON SUPER JUNIOR DESPUES DEL MUSIC BANK??




Hay muchos rumores de que al terminar el Music Bank Muchas ELF (no se sabe si de chile u otro pais) los tocaron, y en el momento en que salían  Las fans tiraban de sus playeras como es el caso de ShinDong y tiraron del pantalon de Ryeowook y Donghae, que unos salieron rasguñados y yesung salio un poco lastimado, e incluso en el hotel los estaban acosando, y que ellos depronto estaban asustados. Pero otras dicen que son solo rumores de antifans o de otras fans extranjeras que exageraron el asunto, que ademas no habia mucha seguridad en el lugar y por esta razon es que ellos salieron manoteados un poco. Muchas afirman que en medio de los gritos y las Euforiua por verlos pasar, ellas solamente estiraban sus manos y obviamnete al pasar los tocaron pero no con las malas intenciones que muchas dicen. Inluso Afirman que ellos sonreian al ver las fans y cuando Sungminn, Kyuhyun pasaban cerca les sonreian.

Cuando estaban en el estacionamiento del hotel muchas fans se acercaron ellos reian un poco y las saludaban, que hasta Kangin se dejo tocar por las fans. Sungmin publicó en Twitter que ellos estaban muy felices de presentarse en Chile. Por lo tanto todo puede ser exageracion de otras fans o un telefono roto que se salio de control como otras internautas le llaman. Sin embargo todas las ELF estan comentando mucho este asunto que se ha estado extendiendo por las redes sociales y muchas dicen que todo fue causa de la emocion si es que de verdad pasó.

aqui les dejo un video de las fans gritando mientras ellos bajaban del bus:
redaccion: Corea-kpop



CARTA PARA LEETEUK DE SU PADRE


El padre de Leeteuk le escribió una carta a su Hijo el líder de Super junior mientras se encuentra en el servicio militar, tal vez para darle animo y decirle que no se rinda, esta carta fue publicada en un cafe  el 30/10/2012. 15:12 KST  y ahora traducida, cheka el contenido de la carta:

Titulo: [10/30 Enlistamiento/fecha 7.01] Park Jungsu / Leeteuk

En este momento, ¿Tu estás empezando a aprender de todo el mundo?
Ahora que te he enviado, me acuerdo de mi enlistamiento.
...
Enlistarse después de haber vivido tan imprudentemente me hizo sentir desconocido.
Para la cena especial, sirvieron pollo pero olía como pollo y habían dejado plumas en él, así que lo tiré después de morderlo una vez .. ㅠ ㅠ
Después de saltarme una comida, tenía hambre ...
Ahora mirando hacia atrás, todo en la memoria y algo que contar.

Te enlistaste después de la edad que te tocaba por lo que puedes recibir un tipo diferente de estrés, pero debes saber que en el ejército se vive por el orden de rango, entonces el estrés será menor.
Se puede decir que 21 meses es mucho tiempo, pero también es corto.

Trabaja duro mientras estés al servicio del país y ten muchos buenos recuerdos.
Vuelve como un hombre de verdad, no como alguien que parece ser un hombre.

a veces voy a enviar mensajes...
-De: Tu padre

Créditos: facebook: los coreanos tienen mi corazón.

RESUMEN DEL MUSIC BANK EN CHILE


El mas esperado Music Bank que se realizó en Chile ayer a las 5:30 aproximadamente dio mucha alegría a los corazones de todas las fans.

La primera banda kpop que abrió el concierto  fueron los integrantes de MBLAQ. Ademas todos los artistas salieron a decir sus saludos a todo el publico en español. 

Young Huwa y Kyu Hyun de Super Junior fueron los MC del programa junto con We de After School y una presentadora chilena "Viviana Ojeda". Aunque al principio Kyu Hyun se vio un  poco nervioso ante el publico que los aclamaba a gritos de emoción,  bastó con unos minutos para después ser bromista y muy alegre a la hora de presentar  y hasta cuando bailaba se veía muy alegre. No se hicieron esperar Kyu y su pelota roja hasta bailaron la "cueca" (MBLAQ). El publico seguía gritando muy fuerte, la palabra que mas sonaba era saranghae durante todas las presentaciones.

CN BLUE cantó "Step By step" y After Shool cantó "because of you". Kyun hyun bailó gangnam style y todas las fans cantaban muy emocionadas la canción mientras Kyu seguía bailando. Luego de recesos que hacían para poder hablar al publico, estando todos los MC, fue cuando el integrante de CN Blue Young Hwa abrazó a la presentadora chilena y todas gritaron.

G.O de MBLAQ cantó Living la vida loca, Young Hwa de CN Blue cantó una cancion de Elvis Presley y El duo de Davichi cantaron "gracias a la vida" con sus hermosas Voces. Luego fue el turno para Super Junior que iniciaron con la canción de su mas reciente album "Sexy free and Single" ademas también cantaron Mr simple, Miracle, Sorry sorry, bonamana.

Por supuesto como ven el Music Bank estaba llenos de ELF. Donghae y Yesung chocaron sus manos la ver la cantidad de fanaticas que gritaban. Parece que Donghae usó la camisa que Eunhyuk usó en opera. Cuando Super junior Salio al escenario todas coreaban "Leeteuk" ya que no los pudo acompañar por su servicio militar obligatorio, así que pusieron una imagen de cartón de Leeteuk para hacer de cuenta que el se encontraba allí, entonces cuando Donghae lo vio salio corriendo a coger la imagen de Leeteuk, todos los miembros dijeron que era la primera vez que ellos se presentaban sin su líder. Por otra parte Sungmin, Donghae y Shindong cogieron la bandera chilena al mismo tiempo y Kyu Hyun decia " te amo chile" en español ( recordemos que el que mas sabe español de Super Junior es Kyu Hyun). 

Ya que muchas ELF y otras fans le gritaban piropos en Coreano e Ingles a Eunhyuk, este se puso a bailar muy sexy para las fans, y después cantó una canción tradicional coreana mientras Shindong bailaba. Por ultimo,  todos los artistas cantaron la canción de Arirang.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info y creditos: Facebook Saranghaekpop & para las que nos trasnochamos viendo doramas

mira algunas imagenes:



CONCIERTO DE U-KISS EN PERÚ



El primero de noviembre fue el concierto de U-kiss en perú cantaron Stop Girl, Bingeul Bingeul, Believe. 0330, Man Man Hani. en medio del concierto los miembros también se dirigieron a las fans con unas palabras en español cada uno dijo unas palabras y pusieron a Kiseop a bailar un pedazo sexy de la canción Stop girl, por lo cual todas las fans gritaban aun mas duro, soohyun les pregunto "sexy?" y todas gritaban, los demás miembros al ver esto soltaron a reírse un poco en especial Soohyun, y hasta Dongho
bailó gangnam Style ya que cada miembro quería impresionar a las fans. Ademas dijeron que ellos volverían .
redaccion: Corea-kpop

U-KISS EN "DOS SAPOS Y UNA REINA" PERU


Los miembros de U-kiss fueron invitados al programa "Dos sapos y una reina" en Perú, habían miles de fans dentro del programa que los estaban apoyando, y también fuera del lugar que eso sorprendió mucho al presentador, unas estaban desde las 4:00 am.

 El primero en presentarse fue Soohyun que saludó alegremente al publico mientras todos gritaban, y así sucesivamente se fueron presentando uno a uno, luego bailaron un pedazo de la canción de Stop Girl.  La presentadora dijo cosas de cada uno de ellos aunque las fans ya los conocían y Dongho hizo Aegyo en español, y todas las Kissme gritaron al ver esto.

 presentaron sus canciones mas exitosas y los pusieron a decir palabras en español en los cuales ellos se esmeraron en decirlas muy bien. Por ultimo salieron cuatro grupos peruanos imitando las coreografías de U-kiss, los miembro estaban sorprendidos y felices al ver esto. y luego fueron anuciados los ganadores. El premio fue boletas para entrar a su concierto.
redacción: Corea-kpop

les dejo aqui la primera parte del programa:

jueves, 1 de noviembre de 2012

"I MISS YOU" EL NUEVO DORAMA REVELA TRAILER




El próximo drama de MBC reveló un nuevo trailer el 31 de octubre donde hace aparición el actor "yoo Seung Ho". En el trailer se muestra el recorrido de ellos desde que están niños hasta convertirse en adultos y se ve a los protagonistas muy dramáticos  pues Yoo Seung Ho  está llorando sobre un hombre muerto y Eun Hye se esta disculpando con Yoo Chun mientras llora y le suplica que no la deje. Este Drama cuenta las historias tradicionales sobre lo que es el primer amor. 

Park Yoo Chun hace el papel de un detective llamado Han Jung Woo y que recuerda muy dolorosamente su primer amor Lee Soo Yeon ( Eun Hye) a la cual le mataron su padre. Ellos están enamorados desde muy jóvenes pero al continuar cada uno con sus vidas y ocultando lo que ellos sienten, Park Yoo Chun luchará contra Yoo Seung Ho ya que ambos aman a Yoo Eun Hye (Lee Soo Yeon), Yoo Seung Ho interpretará a un chico de corazón frió que aunque aparenta ser apacible por dentro es muy vengativo. El estreno será en 7 de noviembre a las 9:55 pm en KTS
Redaccion: Corea-kpop
Creditos de info: soompi


U-KISS EN PERÚ "INFORMACIÓN DEL CONCIERTO"



Los chicos de U-kiss llegaron el 31 de octubre a las 12:05 de la madrugada y habían muchas fans para recibirlos. Los chicos salieron por la puerta principal para saludar a las fans y entraron rápidamente a su auto para dirigirse al Hotel Sheraton, incluso muchas salieron a perseguirlos mientras estaban dentro del carro y otras se cayeron mientras corrían  Ellos estaban muy agradecidos con las fans por el recibimiento que les dieron. El mismo 31 de octubre ya por la tarde fue dada una conferencia de prensa cheka aquí la imagen:



Ellos  se estaban divirtiendo pues entre ellos jugaron un poco después de la conferencia. Un día antes de su concierto, el día de ayer que fue su evento de firma de autógrafos, cientos de fans de u-kiss se reunieron en el lugar para obtener su firma y poderlos saludar, mira el vídeo:



Según una entrevista de "Beasia" a Take productions, la productora dijo que trajeron a u-kiss pues les llegó la propuesta de que ellos son una gran banda muy reconocida, asi que decidieron darles la oportunidad, para abrir mas rumbos. 

El escenario donde se presentarán sera gigantesco con luces y una pantalla gigante de ultima tecnologia, pero no habrá pasarela pues el día anterior ( 31 de octubre) ahi mismo hubo otro concierto asi que no alcanzarán a armarlo, lo importante es que las fans tuvieron la oportunidad de estar en la firma de autógrafos, y tenerlas felices según dijo "take productions".

Los miembros de U-kiss están muy ansiosos, después del gran éxito que tuvieron en Colombia con su concierto en el Evento 40 que fue su primera visita a America Latina, ahora se encuentran por segunda vez, pero ahora en Perú  para conocer a sus fans. El dia 2 de noviembre será el fanmeeting donde ellos compartirán momentos únicos e inolvidables, es una oportunidad para interactuar con ellos. La productora recomendó mucha discrecion  hacer sentir a los fans extranjeros como en su casa. Habrá zona para personas discapacitadas, y respetar la fila.
Redacción: Corea-kpop
créditos Fuentes de info: Soompi, HaciaAsia, Beasia
Créditos de imagen: Gkpop



martes, 30 de octubre de 2012

U-KISS DE CAMINO A PERU!! (INFO DE LOS LUGARES DE LOS EVENTOS)



U-kiss ya está de camino a Sur América y se dirige pronto a Perú  Salieron del aeropuerto esta mañana y según por los twitts de Kevin Woo ya estan En L.A para viajar a su destino.

Kevin mandó saludos a todas la kissme de Perú, y las fans de L.A. La hora de llegada que ya fue confirmado por la productora es a las 12:05  osea el 31 de octubre de la madrugada a Perú. Dongho estará presente en el viaje pues habían rumores que por su estado de salud no iría  afortunadamente viene con ellos.

U-kiss presentará fanmeeting, Firma de autógrafos que será el dia 31 de octubre a las 7:00pm en el local " Magdalena Vieja" en la avenida general manuel Vivanco 785 , Distrito de pueblo Libre en la capital Lima. El Concierto será el dia 1 de noviembre a las 8:00pm  en Explanda Sur "Estadio Monumental", y estarán en el programa peruano dos sapos y una reina el día primero de noviembre a la 1:00pm así que esperenlo muy ansiosamente.

La productora recomienda a todas las fans que mantengan el orden durante la firma de autógrafos para no tener percances ni situaciones riesgosas, que sigan todas las instrucciones.
Redacción: corea-kpop
fuente info: Twitter (kevin woo), soompi

les dejo aquí unas imágenes de los tweets.


tweets originales:
 traducidos al español por google:



lunes, 29 de octubre de 2012

LAS FANS SASSAENG ACOSAN A LEETEUK INCLUSO ANTES DE IR AL EJERCITO




Las fans Sassaeng están atormentando al líder de Super Junior inclusive antes de partir, no pudieron dejarle hoy el dia tranquilo, y de eso habló Leeteuk en su twitter, el está muy cansado de eso, al igual que muchos otros artistas lo han expresado en sus redes sociales.

Hoy Leeteuk publicó en su twitter: " Las fans Sassaeng me siguen incluso hasta antes de irme al ejercito, ¿que hago?¿ no podrían dejarme en paz justo hoy?, yo no tengo a donde ir y estoy alistando y moviendo mis cosas". Sus expresiones de dolor causaron mucha conmoción entre los internautas que ya saben acerca de estas fans que nunca los dejan en paz. Leeteuk se está alistando ya para entrar en el ejercito y su cabello fue cortado como lo pudieron apreciar en la imagen
redacción: Corea-kpop
Fuente de info: Kpopstarz

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!