Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

LOS MEJORES CONCIERTOS DEL 2012 EN EE.UU FUERON LOS DE 2NE1 Y BIG BANG (NEW YORK TIMES)




El periódico Americano The New York Times realizó una encuesta de cuales habian sido los mejores conciertos del 2012, y los ganadores fueron Big Bang y 2NE1 como los mejores de este año.

Según dijo el Periodico  el kpop estaba recibiendo mucho atención este año. Los conciertos fueron realizados en agosto en el Prudential Center en New Jersey,  El grupo 2NE1 se presento el 17 de agosto y Big Bang el 8 de noviembre, el concierto de cada grupo contó con miles y miles de personas que los acompañaron.


Jon Pareles, el escritor del artículo, escribió: “Conciertos no solo son acerca de canciones. También es acerca de la revolución de la música, presentación en vivo, el espectáculo y la comunidad social que es producida en tan poco tiempo en el concierto”.
Cantantes como, Jay-Z, Nicki Minaj, Radiohead y Mumford & Sonds fueron también algunos de los mencionados.
redaccion: Corea-kpop
Fuente info: soompi












domingo, 23 de diciembre de 2012

EL DORAMA ''I MISS YOU'' DE LA MBC NO SE EXTENDERA




Los productores del dorama I miss you estaban pensando en la idea de extender a mas de 20 capítulos este drama para que se desarrollara mas interesantemente todos los incógnitos y misterios que este contiene, pero hubo un cambio de planes, La MBC confirmó que harán todo lo posible para cortar el guion y dejarlo como se había planeado antes oficialmente en 20 capítulos.

 Ellos explicaron a la prensa : - “Es cierto que hemos considerado extender el drama 4 episodios más, pero al final simplemente hemos decidido terminar en 20″  El ultimo capitulo será emitido a mediados de enero, aun quedan unos 7 episodios para que se llegue el final.
redacción: Corea-kpop
Fuente info: soopi







NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!