Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

KIM HYUN JONG SALUDA A SUS FANS DE PERU



Como todos saben Kim Hyun Jong hará un fanmeeting en Perú a finales de Febrero y todas las fans están muy entusiasmadas ya que es su primera vez en la capital de este país  Será un gran show para todas y espera dar lo mejor de él.

Kim hyun jong decidió saludar a sus fans por parte de un video que se subió al canal oficial de la producción encargada del Fanmeeting ( Zafiro producciones),  expresando sus ganas de conocer el pais y por supuesto a todas sus fans por primera vez. Kim hyun jong dice en el vídeo: " Hola, soy Kim Hyun Joong. Por primera vez estaré en Sudamérica y haremos un fan meeting en Perú. Estoy con muchas ganas de hacer este fan meeting y conocer a todas las fans y todos los fans de Perú. Nos vamos a esforzar mucho por hacer un gran show en Perú. ¡Nos vemos en Perú! ¡Gracias!”.

Aun están a tiempo de adquirir las entradas, y hasta el 17 de febrero se hará un descuento del 10% de la boleta según se anuncio por parte de la productora, lo cual es una gran oportunidad para las que no han podido adquirirla, no desperdicien esta oportunidad.

Redacción: Corea-kpop
créditos de imagen: soompi





miércoles, 13 de febrero de 2013

SUPER JUNIOR DE GIRA TAMBIEN EN SUR AMERICA




Recientemente La pagina oficial SM Town Super junior,  anunció que el mas esperado SS5 incluye también países de Sur América. 

Super Junior empieza su Super Show en Seoul el 23 de Marzo de 2013 a las 19:00 horas y el Domingo 24 de marzo.  y está organizado por DREAMMAKER ENTERTAINMENT LIMITED. Los fans también puedes comprar en linea en (http://ticket.gmarket.co.kr) y llamar a 1566-5702 para mas información  pero esto es en Corea. Los costos de la boleta son de  99.000 won (160000 pesos colombianos) (90 Dolares EE.UU) (233 soles).

Super Junior también estará en China y Japón, recordemos que hace poco anunciaron su visita a Perú mediante la SM Entertainment y está confirmado, pero el SS5 abarcará otros paises de Sur América  solo falta que confirmen a que países irán, asi que muy atentas. Esta es una muy buena noticia para las ELF latinas.
Redacción: Corea-kpop
Fuente de info: SM Town Super junior



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!