Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

LA ACTRIZ HWANG IN YOUNG DESEA TENER SESION DE FOTOS EROTICAS CON TOP DE BIG BANG




La actriz Hwang In Young revelo que desea tener una sesión de fotos eróticas con T.O.P de Big Bang. Recientemente la actriz Hwang In Young ha revelado que quiere una sesión de fotos eróticas con T.O.P de Big Bang al igual que lo realizo anteriormente con la actriz y modelo Lee Mi sook quien es muy reconocida por el drama Cinderella's Sister. En fotos anteriores T.O.P y la veterana actriz Lee Mi sook muestran una sesión fotográfica oscura que llevan a cabo en un ambiente antiguo pero con clase para la revista Elle. En otras noticias G-Dragon y Taeyang de Big Bang han sido confirmados para participar en el próximo video musical de CL como solista.

Fuente: kpopStarz
@Corea-kpop

SON HO YOUNG FUE ADMITIDO EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE INTENTO DE SUICIDIO




Un video tomado en el hospital donde Son Ho Young fue admitido para la atención de emergencia ha puesto triste a los espectadores.

Son Ho Young fue admitido en el hospital el día 24 después de su intento de suicidio, pero debido a todos los periodistas luchando para obtener una foto de él, el personal del hospital tenía dificultades, ya que los periodistas trataban de filmar a  Son Ho Young en las habitaciones de los hospitales. Al principio, el personal del hospital trató de abrir camino. Sin embargo, cuando Son Ho Young apareció realmente, giró en una cama de hospital con una manta que cubría su cara, los periodistas se apresuraron en grupo. Son Ho Young finalmente se quebró y lloró mientras gritaba: "Por favor, que lo vive!, Por favor!", Una y otra vez mientras trataba de despejar el camino y obtener Son Ho Young ingresado en el hospital.

Según la policía, a las 4:36 AM, Son Ho Young aparcado su coche en un estacionamiento cerca Onnuri Iglesia, Seúl y trató de suicidarse en el mismo método que su novia por la iluminación de gas butano dentro de su coche. El coche se incendió, y el cantante trató de alejarse de él, un transeúnte vio el humo que sale del coche e hizo un llamado a la policía para pedir ayuda. Luego fue trasladado de urgencia al hospital.

Él va a estar en el hospital durante 2-4 días en recuperación no sólo su salud física, pero su salud mental. Esperamos lo mejor de Son Ho Young.

Advertencia: El video puede ser molesto para algunos espectadores.
Fuente: allkpop
redaccion: @corea-kpop

UN BUS CON LA IMAGEN DE SS501 RECORRERA SEUL






Autobús con la imagen de SS501 recorrería Seúl

¡Un autobús por las calles de Seúl en conmemoración del Octavo Aniversario de SS501!. Ese es el proyecto que Triple S árabes y japonesas, (un total de 1.100 personas) organizaron conjuntamente para celebrar los ocho años de SS501 como grupo.

La imagen en el autobús no sólo hace alusión al aniversario, sino que también llamará la atención con frases como: "Los necesitamos", "Esperando por su comeback".

El servicio estaría disponible desde el 25 de Mayo hasta el 30 de Junio.

[Fuente: http://ameblo.jp/ss501-8th/ Créditos: SS5O1

jueves, 23 de mayo de 2013

SON HO YOUNG INTENTA SUICIDARSE DESPUÉS DE LA TRÁGICA MUERTE DE SU NOVIA





Después de las reciente noticia de la muerte de su novia, el intento de suicidio del cantante Son Ho Young es sorprendente y triste para los fans.


En la mañana del 24 de mayo, Son Ho Young intentó suicidarse usando el mismo método que usó su fallecida novia. De acuerdo a la policía, él estacionó su auto en un estacionamiento público en Seúl e incendió una briqueta de carbón, intentando suicidarse por envenenamiento de gas. Sin embargo, el interior del vehículo se incendió, y Son Ho Young fue capaz de salir del auto. Los bomberos fueron llamados inmediatamente por una persona.

Actualmente Son Ho Young está siendo tratado en un hospital.

Muchos sienten que este intento fue a causa de la trágica muerte de su novia, a demás de los maliciosos rumores y comentarios que realizaron los internautas después de la tragedia.

Via: soompi

NICHKHUN DE 2PM TRABAJO DE VOLUNTARIO EN CENTRO DE NIÑOS DISCAPACITADOS DESPUES DE CONDUCIR EBRIO





En el reciente episodio del programa de SBS “Hwashin”, que fue transmitido el 21 de mayo, Nichkhun de 2PM habló sobre el polémico accidente que sufrió por manejar ebrio.
Cuando le preguntaron cómo pudo perdonarse a si mismo, Nichkhun respondió: “Por un mes y medio, me quedé en casa y no lo podía soportar. Pensaba que si continuaba escondiéndome, me volvería loco”. Él continuó: “Le dije a nuestro manager que quería hacer algo y lo encontré. Decidí ir a un centro para niños discapacitados. Al principio, enfrentar a las personas era muy difícil para mí. La mirada de todo el mundo se sentía acusadora y condenadora. Pero entonces, aprendí a ser feliz”.
Nichkhun explicó: “Los niños me dieron esperanza. A pesar de que están discapacitados, ellos no se sienten mal. Cuando los vi jugando felizmente como cualquier otro niño, pensé que no podía rendirme. Fue una gran experiencia para mi”. Él añadió: “He trabajado muy duro como un miembro de 2PM por solo una meta. Nunca sabes cuando podrías perder todo, así que quería dar lo mejor de mi. Incluso si me cansaba, era codicioso y quería hacer más. Luego, esto sucedió y creo que fue como una advertencia para detenerme y mirar alrededor. Ya que estaba corriendo para alcanzar esta meta, solo continuaba y me olvide de todo lo demás. Creo que esta fue una oportunidad para detenerme”.
Mientras tanto, Nichkhun se vio envuelto en un accidente de transito mientras manejaba bajo la influencia del alcohol, en Julio del año pasado.
 Fuente: soompi

LAS DISTANCIAS QUE RECORRIA EUNHYUK POR SUNGMIN.



"La distancia entre la casa de Eunhyuk y la compañía era realmente corta, pero Sungmin vivía más lejos, después de las prácticas Eunhyuk encaminaba a Sungmin a casa antes de regresar a la suya. Por la mañana Eunhyuk se encontraba con Sungmin y llegaban juntos a la compañía.

Una fan coreana escribió una nota recorriendo su ruta de viaje. Eunhyuk tomaba un autobús desde su casa (ruta A) hasta la estación de tren X, él tomaba un tren a la estación B y cambiaba a un autobús de la ruta C viajando a D (el lugar donde se despedía de Sungmin cuando volvían a casa y donde se encontraban cada mañana) Eunhyuk esperaba a Sungmin, y juntos tomaban un autobús de la ruta E para llegar a la compañía. Este trayecto tomaba 40 minutos.

Si no acompañara a Sungmin para llegar a la empresa y viajara directamente desde su casa a Eunhyuk solo le tomaría 10 minutos llegar.

Eunhyuk siempre le guardaba un asiento a Sungmin cuando tomaban el autobús juntos, hasta el punto que cuando alguien quería sentarse él decía “Lo siento ya hay alguien sentado aquí”.

De acuerdo con los fans coreanos, cuando Eunhyuk y Sungmin eran traines no había fans que los acecharan y anduvieran tras ellos, por lo tanto había ocasiones en que las fans viajaban en el mismo autobús con ellos. Una ocasión en que Eunhyuk subió primero al autobús, mientras que Sungmin lo hizo detrás de una fan, una vez que la fan abordo el autobús quiso tomar el asiento a lado de Eunhyuk, pero él se negó diciendo que ese asiento ya estaba tomado. Por lo tanto cuando Sungmin abordo, el fácilmente tomo el asiento a lado de Eunhyuk. Sin embargo hubo ocasiones en que Sungmin se sentó a lado del asiento “asignado” y Eunhyuk lo llamo para que se sentara a su lado. Después, las fans se enteraron del asiento que no podía ser tomado. En el autobús pintaron fresas y estrellas en el asiento.

Después de un día de largas prácticas, Sungmin se apoyaba en el hombro de Eunhyuk y se quedaba dormido, Eunhyuk se quedaba despierto atento a cuando llegaran a la parada de Sungmin y entonces lo despertaba para bajar juntos”

Cr:
晟敏LOVE赫宰
Traducción al ingles: @hyukminshipper al español por Mx ELFs 

Via: superjunior latinoamerica

UBEAT / U-KISS ANUNCIA FANMEETING EN LATINOAMERICA



En español y muy emocionados, recientemente La sub unidad de U-kiss han anunciado que estan preparando un show muy especial para su gira por Latinoamerica.

Los paises a los que irán que son Perú, Colombia y Mexico, y tienen una sorpresa para agradecernos todo el apoyo que le damos, las fans se estaban preguntando si habrá o no fanmeeting, pues para la buena noticia de ustedes si habrá fanmeeting de los chicos de u-kiss y será muy especial, a parte del concierto, las fechas para los tres paises son: peru: 22 de junior, Colombia: 25 de junio y Mexico: 29 de junio. 

Recuerden comprar sus boletas en los respectivos punto de ventas.

 Redaccion: @lorenamejia15

miércoles, 22 de mayo de 2013

LEE HONG KI FUE GROSERO CON KYUHYUN DE SUPER JUNIOR?




Lee Hong Ki explica rumores sobre ser grosero con Kyuhyun de Super Junior.

Lee Hong Ki de FT Island explicó recientemente sobre los rumores relacionados con su supuesta “mala actitud”.

El 22 de mayo, Lee Hong Ki fue uno de los invitados de “Radio Star” de la MBC. En el programa, tocaron el tema sobre un rumor antiguo, el cual involucraría a Kyuhyun de Super Junior.

Kyuhyun empezó diciendo, “Cuando tuve el accidente de coche en el 2007, estaba muy mal físicamente. Para ese entonces, salió el rumor de que Lee Hong Ki hizo que me cayera y ni siquiera me ayudó a levantarme; sólo me dejó ahí. Eso nunca ha sucedido”.

Lee Hong Ki declaró: “Yo era un novato en ese entonces”, haciendo hincapié en que el rumor era ridículo. Kyuhyun aportó: “Yo soy mayor que él y soy su hyung”, pero luego añadió: “Sin embargo, Lee Hong Ki era mucho más famoso que yo”, lo que hizo reír a todos.

Lee Hong Ki también dijo: “Todos los miembros de Super Junior eran presentadores en programas y esas cosas. Pero en realidad, yo no veía mucho a Kyuhyun hyung en ese entonces”, en forma de broma. Además, Hong Ki mencionó que hubo muchos rumores diferentes sobre él en el pasado.

Mientras tanto, durante este mismo episodio, los conductores de ”Star Radio” bromearon a Kyuhyun sobre el hecho de que Heechul pronto será dado de alta del servicio militar y podría retomar su cargo de MC en el show. Cabe resaltar que Kyuhyun entró luego de que Heechul ingresara al servicio militar. Ahora ¿qué sucederá?

Fuente: soompie

NOVIA DEL ACTOR SON HO YOUNG FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU AUTO




Se ha reportado que la novia de Son Ho Young fue encontrada muerta en el automóvil del cantante-actor

El día de ayer, en Corea, el miembro del disuelto grupo g.o.d se ha visto envuelto un escalofriante escándalo.

El 21 de mayo, el vehículo de Son Ho Young fue encontrado estacionado ilegalmente en Gangnam. Cuando una grúa llegó para llevarse el auto, el conductor de la grúa descubrió a una mujer muerta dentro e inmediatamente llamó a la policía.

La Estación de Policía de Gangnam comentó el 22 de mayo: “Un envase de pastillas para dormir y una nota de suicidio fueron encontradas en el auto”, y “Asumimos que este es un suicidio”. Ha sido reportado que la nota de suicidio contiene información sobre las deudas y otros mensajes auto-pesimistas de la fallecida.

Los representantes de Son Ho Young reportaron el 22 de mayo, “El 21 de mayo, Son Ho Young estuvo en la Estación de Policía de Gangnam desde las 10PM hasta las 12AM para ser investigado. Antes de que recibiera la llamada de la policía, él no sabía nada sobre esto”.

De acuerdo a una declaración oficial de Son Ho Young, la fallecida estuvo en una relación seria con Son Ho Young por un año y no era celebridad.

El auto es el vehículo personal de Son Ho Young, un Kia Carnival, el cual fue comprado para sus actividades de trabajo. Es conocido de que él le prestó el auto a la fallecida múltiples veces para que asistiera a sus prácticas. Los representantes de Son Ho Young comentó: “Debido a las preparaciones de Son Ho Young de su próximo álbum, él ha estado muy ocupado. Esto causó que él tuviera pequeñas discusión con la fallecida pero no era para que algo así de grande pasara”.

Se reporta que Son Ho Young está en extremo estado de shock, que ya no tenía conocimientos o predicciones sobre este evento. Por ahora, no fue capaz de continuar con sus actividades como las del programa de radio “2 O’clock Date” y el sitcom, “Pure Love”.

Sus representantes mencionaron: “Nos disculpamos por causar preocupación a través de estas malas noticias. Sinceramente les pedimos a los medios de comunicación que no publiquen supuestos no confirmados por el bien de la familia de la fallecida. Finalmente, ofrecemos nuestras profundas condolencias”.

Via: kpopMundial

martes, 21 de mayo de 2013

TVXQ SE PRESENTARA EN PERU




Recientemente Kasoo (La primera tienda 100% Kpop del Perú) ha anunciado que el grupo de Kpop TVXQ se estará presentando el 13 de Julio en Lima-Perú.

Kasoo es una tienda especializada en el Kpop que vende discos originales que cuenta con la mayor confianza de todo el publico Kpoper de Perú.

Aunque todavía no se ha anunciado cual sera la productora que los traerá se espera que los datos del concierto se han revelado en las próximas semanas.
Cr: kasso
via: generacionkpop


SM EMTERTAITMENT SE OPONE A QUE SUPER JUNIOR ENTREN TODOS JUNTOS AL SERVICIO MILITAR





SM Entertaintment se opone a que los miembros de Super Junior entren al servicio militar todos juntos.

Ryeowook de Super Junior reveló en su programa "Sukira Kiss The Radio" que los miembros de Super Junior tuvieron la idea de enlistarse todos juntos pero la compañia no estuvo de acuerdo con su decisión y ahora están rotando a los miembros para que el grupo no se quede inactivo.

Los siguientes enlistarse serán: 
Shindong: 2013-2015
Sungmin, Donghae, Eunhyuk &Siwon: 2014-2016
Ryeowook & Kibum: 2015-2017
Kyuhyun: 2016-2018

domingo, 19 de mayo de 2013

SIWON DE SUPER JUNIOR HABLO SOBRE SUDAMERICA "GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL AMOR VERDADERO"





El miembro de Super Junior Siwon tuvo una entrevista con BILLBOARD antes de caminar por la alfombra roja de 'Met Gala'. Siwon hablo sobre su reciente Gira por Sudamérica "América del Sur fue increíble, es muy poderosa", dijo. "No imaginamos que a ellos les gustará el K-pop y que lo amaran tanto. Las fans siempre hacen momentos increíbles para nosotros. Solo tengo que mencionar lo agradecido que estoy". También comentó que espera que el "Super Show 5" llegue a diferentes territorios lo que hace pensar que todavía hay posibilidades de un Super Show en los países que no han visitado en Sudamérica y Norte América. Aparte el artículo de BILLBOARD menciona que él (Siwon) es una de las principales estrellas Coreanas y el más seguido en Twitter, superando a @psy_oppa por 700,000 (seguidores). En pocas palabras: Siwon es una gran estrella. El termino su entrevista diciendo unas hermosas palabras a todas las ELF's "Ahora Super Junior y yo, no somos cantantes y actores para las fans somos una familia. Estoy muy agradecido a todos por los buenos recuerdos y por enseñarnos el amor verdadero"
  
 Fuente: kpopStarz

YESUNG RECIBE UNA CARTA DE SU PADRE





Yesung recibio una carta de su padre mientras se encuentra en el servicio militar, esta es la carta a Jongwoon, de su padre.

Hijo, ¿lo estás haciendo bien?
Debería haberte escrito una carta antes para hacerte saber cómo me siento. Perdón por hacerlo hasta ahora...
Ya han pasado dos semanas desde que te has ido a la 35a división, en Jeonju. El tiempo pasa rápido.
El día antes de alistarte, cuando te vi con el pelo corto, el pelo precioso tan corto, me sentí triste.
Me preocupaba de si nuestro hijo sería capaz de soportar los entrenamientos, y también si deseas llevarte bien con los otros soldados que pueden ser mucho mayores que tú...
Con todos estos pensamientos, me preocupé más por ti y me sentí aún más triste. Pero también me sentí orgulloso de que mi hijo iba a participar en lo que todos los hombres de Corea tienen que hacer. Su espalda no está en buenas condiciones, ¿eres capaz de soportarlo? Me preocupo un poco sobre ello. Pero creo que nuestro hijo va a hacerlo bien. Y tu madre y yo lo estamos haciendo bien, así que no tienes que preocuparte ~
Tú y yo sabemos muy bien que el día del alistamiento, muchos aficionados extranjeros y coreanos esperaron bajo la luz del sol durante horas. ¿Cuánto les ha dolido que te vayas sin poder saludarlos? La mayoría de los aficionados probablemente puede entender cómo te sentiste. Así que no lo sientas demasiado y recibe las dos semanas que quedan de entrenamiento bien, y espero verte de nuevo, en buen estado.
Hijo! Fighting ~ ~
Te amo hijo!! ♥ ♥ ♥
-De tu papá-



InfCr: NKSubs.
TradEspCr: SJLa.

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!