Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 8 de junio de 2013

HENRY LLAMÓ PLAYBOY A DONGHAE EN SUKIRA KISS THE RADIO



Recientemente en 'Sukira Kiss The Radio' Ryeowook y Herny realizaron una dramatización para un segmento del programa.

Ellos tuvieron una conversación un tanto divertida donde Ryeowook le dice a Henry que su primer amor "Sandy" se va a casar con Donghae de Super Junior. Ellos comenzaron su conversación diciendo: 


Ryeowook: Tu primer amor, "Sandy" se va a casar el mes que viene.Henry: ¡¿Qué?! ¡Es la primera vez que escucho acerca de esto!Ryeowook: ¡Y ella se va a casar con DongHae de Super Junior!Henry: ¿Qué? ¿Con ese playboy? ¡Tengo que ir a verla!Ryeowook: ¿Por qué deberías ir a verla?

Henry: No voy a poder verla después de que ella se case, ¿Cierto?.. Entonces, ¡Debo ir a verla!Ryeowook: No, solo olvídala y ven conmigo a un club.

Esta corta dramatización entre los dos DJ de 'Sukira Kiss The Radio' fue hecha especialmente para el programa, así que todo es ficción. En otras noticias Sungmin, Eunhyuk & Donghae estuvieron en el programa radial 'ShimShimTaPa' ya que ShinDong se encontraba enfermo y no pudo asistir. 

fuente: kpopstarz


KIM HYUN JUN DE SS501 CONFESÓ QUE SU ULTIMA NOVIA FUE UNA ESTRELLA


Kim Hyung Jun se abrió a hablar de sus relaciones sentimentales 

El 29 episodio de SBS "'One Night of TV Entertainment'", Kim Hyung Jun, reveló: "Mi última relación fue hace 1-2 años." También dio detalles de su primer beso, diciendo: "Yo tenía alrededor de 18 años, y que estaba fuera de la escuela."


Cuando el miembro de SS501 comenzó a tartamudear, Lee Soo Geun y Tak Jae Hoon knew, sabían que podían hacerle decir más. -Preguntó Lee Soo Geun, "¿Así que había una mujer hace 1-2 años?"

Kim Hyung Jun respondió: "La chica que estaba viendo me dejó en medio ... Ella era una celebridad. Ella era una cantante y actriz, y un poco más joven también."

¿Alguna idea de quién habrá sido la afortunada? 

fuente: kpopstarz

T-ARA FUERON HUMILLADAS EN LAS VEGAS? TRAGEDIA POR PARTE DE CHRIS BROWN?




Las ames o las odies, lo que les pasó en las Vegas fue trágico.
Cuando pensaban que su sueño de convertirse en estrellas internacionales después de su éxito en Estados Unidos finalmente se convertiría en realidad, los miembros de T-Ara fueron avergonzados el día 26 de Mayo en las Vegas debido a su supuesta amistad con el cantante Chris Brown.

En primer lugar, el "concierto" que ellos habían preparado para ellas no fue para nada lo que se imaginaban. Un escenario junto a una piscina enfrente de un público, que por cierto, era el equivocado; además, contó con poco apoyo del hombre que en primer lugar las había llevado ahí. 

Una situación confusa tanto para las chicas como para el público, el DJ tuvo que cortar la presentación de "Country Side", incluido a esto de que el cantante Chris Brown nunca apareció a realizar su parte de la canción.Debido a que son poco reconocidas en algunos Estados, la audiencia que estuvo durante la presentación el fin de semana pasado se quedó confusa por su repentina aparición en el escenario cantando una canción en coreano. Lo cual no fue exactamente la bienvenida que T-Ara esperaba.Los representantes de "Core Contents Media", sello discográfico de T-Ara, trató de explicar la situación llamándola "diferencial cultural", pero toda la situación embarazosa no fue más que un shock cultural, además de que estuvo lleno de promesas incumplidas.

De acuerdo a un fan que ha estado recibiendo mucha atención desde twitter, el grupo de T-Ara estaba decepcionado y triste debido a su fracaso en la presentación, además de que derramaron más de una lágrima. Después de este suceso, parece que el cantante Chris Brown no será invitado nuevamente a participar en algún otro evento en Corea.Sin embargo, el suceso ha dejado algunas preguntas sin responder: ¿cuál fue el punto de Chris Brown en ver al grupo de T-Ara en primer lugar? Juzgando por los hechos en las Vegas, el cantante no parece muy interesado en ayudarlas en la industria de la música en Estados Unidos, incluso no las presentó bien al público una vez terminada su presentación.

 ¿El grupo de T-Ara aún espera continuar con el plan de colaboración de su canción "Country Side" junto con Chris Brown, o el plan ha sido cancelado? La CCM había mencionado que realizaría una junta para seguir planeando el proyecto antes de que las chicas volvieran a Corea el día 29 de Mayo. Pero ahora parece casi imposible que las chicas soporten pasar por ello otra vez.Mientras tanto, la CCM ha tenido mucha consideración tratando todavía de ayudar y dar el beneficio de la duda a Chris Brown llamándolo un problema de diferencia cultural. 

De casualidad, ¿esto que pasó en las Vegas podría llamarse karma? Un grupo lleno de supuestas chicas malas con un historial lleno de escándalos sobre bullying va hacia las Vegas a responder el llamado de amor por parte del cantante Chris Brown solamente para ser humilladas en el escenario. Karma o no, las lecciones de la vida son tratadas por el camino difícil. Si estás curioso por la presentación que tuvo el grupo de T-Ara en las Vegas, puedes checar el video que grabó una de las personas que asistió al evento. 

Fuente: kpopstarz

KYU HYUN DE SUPER JUNIOR ESTA CANSADO POR EL EXCESO DE TRABAJO?



Kyuhyun de Super Junior ha aparecido mucho últimamente en pantalla; sin embargo, recientemente también se le ha visto cansado. ¿Será que tendrá exceso de trabajo?


El grupo de Super Junior ha estado ocupado desde principios de año debido a su gira del SS5. Sin embargo, Kyuhyun, una de las voces principales, al parecer ha tenido una agenda apretada últimamente. Ha viajado a través de varios países junto con los demás miembros para promocionar sus canciones. Además, ha tenido que seguir con la programación "Golden Fishery's Radio Star" como uno de los anfitriones.


Pero eso no es todo; al parecer también lanzó una canción de Bubble Sisters, "Love Dust", a la cual le dio su propia versión de la música, por lo cual lo mantuvo un poco ocupado. Y por último, lo vimos recientemente en el video de Henry, miembro de Super Junior-M, donde hizo su aparición por un corto tiempo; aunque también tuvo que aparecer en "Music Bank" para apoyar la presentación de Henry. De hecho, a pesar de que Kyuhyun tuvo poca participación, algunos se dieron cuenta de que en su presentación de "Music Bank" el miembro estaba poco acostumbrado a los pasos. Al final, Kyuhyun les pidió a sus fans que apoyaran a Henry, y que debido a que su parte es muy breve, tanto Henry como Taemin seguirían con la promoción de "Trap", por lo que aparentemente él ya no. 

Por un lado, varias fans vieron los rostros de cansancio que traían los miembros de Super Junior en el aeropuerto rumbo al SS5 en Jakarta, Indonesia. ¿Será que el SS5 no los dejará descansar lo suficiente?¿Tú qué opinas?

Fuente: kpopstarz

DOCUMENTAL DE LA GIRA DE SUPER JUNIOR EN LATINOAMERICA "SUPER SHOW 5"



La gira de conciertos de Super Junior en Brasil, Buenos Aires, Chile y Perú cumplió el sueño de más de 40,000 fans que desbordan toda su pasión hacia sus ídolos y ahora MBC la transmitido en un documental.

El pasado mes de abril Super Junior se convirtió en el primer grupo/artista coreano en realizar una gira por Sudamérica. Durante su viaje y recorrido por Argentina, Brasil, Chile y Perú, fueron acompañados por un equipo de camarógrafos y reporteros de MBC, quienes grabaron cada detalle, entrevistaron a los chicos, a las fans y recopilaron los grandes momentos de sus conciertos. 

MBC realizó un programa especial en donde transmitió el documental a las fans asiáticas,  dejando impresionados a todo el mundo por la pasión, energía y emoción que se vivió en Sudamérica.

Un video con el documental ha sido compartido, así que si tu fuiste una de las afortunadas en vivir el "Super Show 5 en Sudamérica" quizá te encuentres cantando, gritando o porqué no hasta llorando de emoción en el siguiente video.  

fuente: kpopstarz


IDOLS CELOSOS ENTRE EL BESO DE SUZY Y LEE SEUNG GI EN "GU FAMILY BOOK"




Seguramente hubo varios espectadores que respondieron con gritos de alegría o tal vez con llanto por el beso entre Suzy y Lee Seung Gi en el drama "Gu Family Book". Pero, ¿también hubo ídolos que reaccionaron de manera indiferente?

Recientemente, Fei, una de las integrantes de Miss A, sostuvo una entrevista con "TV Daily" donde habló del beso entre Suzy y Lee Seung Gi. Ella comenta: "Yo veo el drama de Suzy, "Gu Family Book". Lo veo, pero no puedo verlo cuando sale la transmisión en vivo porque es un drama histórico e incluso hay satoori, por lo que no puedo entenderlo todo, así que debo esperar a que salga el capítulo con subtítulos en chino. Además también me perdí algunos episodios debido a mi participación en "Dancing With The Stars", por lo que solo vi hasta el episodio 6".

De acuerdo con la escena del beso de Suzy, comentó: "Escuché que fue gran cosa, pero aún no lo he visto. Recientemente filmé algo con 2PM, y los chicos le dijeron a Suzy, "¡Hey, tu escena estuvo loca!". Taecyeon dijo, "No fue broma", por lo que me pregunté, "Es solo la escena de un beso, así que porqué  provocan un gran alboroto".

Para explicarse mejor, dijo: "Ella ha tenido escenas de besos antes, pero es porque ella nunca había tenido una escena de un beso tan profundo. Yo pienso que es por ello que todos arman un gran alboroto. Creo que ya lo entiendo ahora".


Por otro lado, también nos damos cuenta de que Suzy es una de las ídolos con más admiradores, por lo que de seguro muchos de los espectadores masculinos han de estar tanto tristes como celosos de tal escena de beso. ¿Será que ahora Lee Seung Gi tendrá más anti-fans debido a su escena con Suzy? 


fuente: kpopstarz

lunes, 3 de junio de 2013

FAN EXTRANJERA RECIBE UNA CACHETADA DE FAN COREANA DE EXO POR FILMARLAS


Aparece video en el que una fan extranjera recibe una cachetada de una fan coreana de EXO por filmarlas El video fue filmado el 2 de junio a la entrada del local donde sería el primer comback de EXO en Inkigayo. La fan extranjera, asombrada por la cantidad de fans de EXO que corrían a formarse en línea para entrar, estaba filmando el alboroto hasta que la grabación se detiene justo después de recibir una cachetada. Al parecer, las fans de EXO no querían ser filmadas y le estaban haciendo señas para que se detuviese, pero la que grababa no se dio cuenta. En el video también se nota a otra fan en el piso recibiendo ayuda para pararse de nuevo. ¿Qué opinan del incidente?


Fuente Hallyu Manyas? - Facebook

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!