Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

MANAGER DE SM ENTERTAINMENT GOLPEÓ A UNA FAN



Uno de los managers de SM que acompañaba a EXO golpeó una de las fans que se encontraban en el lugar esperando por los idols.

La situación estaba un poco fuera de control ya que habían muchas personas y casi no tenían espacio para poder caminar, pero cuando todos ya casi se acercaban a la salida, se puede ver en el min 1:31 del vídeo cuando la chica que estaba al lado de el con una cámara y unas gafas, se acercó un poco mas ya que ellos estaban pasando frente a ella, entonces el manager (de camisa negra) le mandó un manotazo a la chica en la frente haciendo que sus gafas se cayeran y ella luego se tapó su cara, algunas personas que alcanzaron a ver se sorprendieron.  Tao que pasaba al lado del manager alcanzó a ver la situación y volteó a ver a la fan mientras la montonera de atrás lo llevaba hacia adelante y continuaron caminando. seguro Tao se preocupó por la fan pero que podía hacer el cuando en medio de tantas personas lo seguia acorralando? que piensas de la situación?.

Redaccion: Corea-kpop


martes, 24 de septiembre de 2013

COMO PREFIEREN LOS MIEMBROS DE EXO A LAS CHICAS?



En una entrevista en EDaily se le preguntó a los miembors de EXO como preferían las chicas o que es lo primero que ven en ellas cuando las ven por primera vez, cada uno de ellos dio su respuesta.

SEHUN: No creo en eso. Creo que los sentimientos son más importantes.
D.O: No tengo esos estándares pero trató de mirar todos los lados de esa persona
BAEKHYHUN: La piel. Personalmente me gustan las chicas con una buena piel
TAO: El rostro
SUHO: El rostro. Me gusta una chica que sonría brillantemente cuando nos conozcamos por primera vez. Si quiero mirar esa sonrisa, debo mirar su rostro.
CHEN: Los ojos, me gusta mirar a los ojos de la persona cuando hablo y me gusta hablar.
KAI: La personalidad. Incluso si ella es bonita, no es atractiva si no tiene una buena personalidad
CHANYEOL: Me fijo mucho en los sentimientos, me llevaré bien con ella si sus sentimientos son buenos
KRIS: Ojos. Es lo primero que miro. Me gustan los ojos lindos
LUHAN: Piernas
LAY: Ojos
XIUMIN: En realidad no lo sé

trans cr.: ggamjongin
Via: Exo latinoamerica
@corea_kpop

CONFIRMAN EL SUPER SHOW 5 DE SUPER JUNIOR EN MEXICO



Luego de la larga espera y luchas para traer a Super Junior a Mexico, Se ha confirmado que Habrá un Super Show 5 En la Ciudad de Mexico el dia 7 de noviembre.

La revista KING lanzo un comunicado que decia:
SatMarketing, quien organizo el concierto de MBLAQ, junto con Dilemma [conciertos] son los organizadores del SUPER SHOW 5 en México
Boletos a la venta a partir del 12 de Octubre por SuperBoletos!, Se presentara en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Los precios de los boletos aun no son lanzados pero muy pronto se dirán.
Para mas info entra aqui: https://www.facebook.com/events/157012671173889/
Muchas FELICIDADES a las FANS mexicanas!

Fuente: Revista King

CONFIRMAN ACTORES PARA LA VERSION AMERICANA DE BOYS BEFORE FLOWERS



Como se sabe se tenia pensado lanzar una version americana del famoso drama BOYS OVER FLOWER, pero ahora ya es OFICIAL y los actores han sido revelados.
Se dieron a conocer los F4, estará a cargo de la productora WillKinn Media, quienes han declarado lo siguiente:

“Tenemos un total de seis productoras ejecutivas incluyendo la compañía co-productora para la serie y solo dos de nosotros somos fans de la serie. La compañía ha hecho otros proyectos antes de tomar Boys Before Flowers. La gente que está trabajando en esto tienen 10 a 20 años en la industria de profesionales que han trabajado con compañías como Samsung Electronics, Dick Clark Productions, Walt Disney Corporation, etc. La compañía no fue formada solo para hacer esta serie. El equipo ha estado ya trabajando en tres proyectos antes de este.”

Será filmado en la Universidad de Ellison:
“Una escuela que van los chicos de familia que son ricos, famosos, de la “high society”. Cada año, ellos hacen audiciones para aceptar a estudiantes que tienen super talento en diferentes áreas y les dan una beca completa para asistir a esta Universidad.

Zoey, una bailarina, que consigue ser aceptado y en su primer día descubre que la escuela tiene una regla por un grupo, conocido como el F4. Los miembros de F4 vienen de las más poderosas familias de los Estados Unidos y ellos abusan de su poder haciéndole bullying. Zoey eventualmente confronta a este grupo después de un particular acto cruel lo que hace que saquen su lado malo. El líder del F4 con el tiempo se enamora de Zoey creando una complicada situación de circunstancias que crean una clásica historia que ha capturado la atención de 23 países diferentes.”

El 21 de octubre se comenzará a filmar el remake.
Fuente: DramaFever.com

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!