Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

SHINee DICE “LES AMO” A SUS FANS DE CHILE



A tan solo unos días del tan esperado concierto de SHINee en Chile, Noix producciones ha revelado un vídeo con un saludo de los chicos para sus fans del país. En el vídeo, Jonghyun y Keyexplican donde y que hora será el concierto. Luego, todos juntos dicen: “les amo” a la cámara, provocando más de un infarto en los afortunados shawols de Chile. Además del saludo, Noix reveló el spot oficial del concierto, causando mucha expectación al ver las grandiosas imágenes de los chicos bailando, las luces y el espectacular escenario que de seguro los afortunados asistentes al concierto, podrán ver.
Mientras tanto, la venta de entradas para el concierto en Chile, cuyos precios van desde los $15.000 a los $100.000 pesos chilenos (valores sin recargo),  ha sido todo un éxito y cuenta con dos localidades completamente agotadas a través del sistema PuntoTicket. Chilenos y extranjeros, atentos a la sorpresa que Noix, la productora, tiene para los que obtuvieron  u obtendrán su entrada en el sector Everybody VIP.
¡Recuerda que SHINee es el artista del mes! Si quieres participar y votar por tu integrante favorito, puedes hacerlo en el siguiente link. Aquí. El que más tenga votos, comenzará la ronda de reseñas. ¡Participen!



Fuente: Soompi
@corea_kpop

1 comentario:

  1. gracias por eso yo tambien los amo a todos los miembros

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!