Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 15 de mayo de 2014

U-KISS TENDRÁ NUEVO MIEMBRO



U-KISS tendrá un nuevo miembro para su comeback el próximo mes.

Desde octubre, cuando Dongho dejo el grupo, se han estado haciendo audiciones para un nuevo miembro y ya han tomado la desición para su comeback el próximo mes, evento para el cual se están preparando actualmente.

La situación del anuncio para el nuevo miembro, que se dice tiene grandes habilidades vocales, rap y de baile, ha sido un tema muy interesante entre l@s fans ya que su rostro fue revelado inesperadamente. a través de la cuenta de twitter de U-KISS's back-up dancers viene una foto de un detrás de cámaras.

Con la audición de un nuevo miembro, U-KISS sera un grupo de 7 miembros nuevamente aunque que AJ se quedara en la Universidad de Columbia, por el momento seguirá con sus estudios y no se unirá al grupo para las próximas actividades.

NHM declaró el día 12, "AJ comenzó sus estudios en enero pasado y se dijo que una vez que haya concluido sus estudios, se reincorporará a las actividades del grupo. Sin embargo, debido a las circunstancias y necesidades imprevistas de la universidad, no podrá unirse a nosotros para las próximas actividades. "

Fuente: U-kiss colombia

2 comentarios:

  1. que bueno por ellos que sigan adelante no se rindad chico los <3 mucho

    ResponderEliminar
  2. yo creo q es el q tiene 17años : jun

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!