Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

KRIS DEJA UN MENSAJE PARA LAS FANS Y EXPLICAN QUE NO LO DEJABAN PARTICIPAR EN DRAMAS



Kris de EXO actualiza su Instagram con un mensaje para los fans + Los representantes legales de Kris declaran que SM le negó a Kris proposiciones para películas y dramas

Después del gran impacto de demanda hacia su compañía, el integrante de EXO-M, Kris, ha actualizado sus redes sociales y ha hablado acerca de su condición.

El 16 de mayo, compartió la misma foto en su Instagram y en Weibo. La imagen está escrita a mano, y puede leerse: “este es el David y Goliath*. Estoy haciéndolo bien. Ya que todos me están animando, las cosas van realmente bien. Estoy agradecido a toda la gente que me apoya y a los comentarios. Wu Yi Fan siempre estará aquí”.

En medio de la desaparición de Kris, Hankyul, la firma de abogados a manos del caso de Kris, reveló la postura del integrante de EXO a través de una entrevista con el medio de noticias chino Sina el 16 de mayo.

Hankyul dijo: “Kris habló con su agencia [SM Entertainment] algunas veces, pidiéndoles un trato igual y que la agencia examinara sus propias ambiciones como artista. Él recibió proposiciones para dramas y películas, pero estas fueron rechazadas por SM en varias ocasiones”, lo que nos reveló la ambición de Kris de actuar.

Cuando se les preguntó sobre el paradero de Kris y de como había desaparecido durante un mes para realizar actividades en solitario y audiciones, dijeron: “Kris no dejó al equipo en solitario y no realizó ni audiciones ni actividades” y añadió “la agencia de Kris estaba al tanto de las actividades oficiales de Kris y de las que no”.

A la vez SM lanzó una declaración oficial diciendo que el concierto en solitario de EXO tendrá lugar y que la aparición de Kris no es segura por el momento.

Fuente: soompi

EL SHOW MAS TRISTE DEL MUNDO (KPOP)




El uso de presentaciones entusiastas del grupo idol fué sustituido.

Esa es la triste historia de una joven estudiante que murió en la tragedia de Sewol. El alma posiblemente se convirtió "en mil vientos" y estuvo cerca del lugar donde fué el show. 

[INFORME]

Una estudiante de Danwon High School, la Srita. Yoo, gustaba de un grupo hip-hop de 7 miembros. Ella siempre ha participado activamente en las actividades del club de fans y tenía muchas ganas de ir al show después de su viaje escolar. 

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Después de regresar de su viaje escolar, mi hija me comentó sobre un show de aniversario al cual quería asistir, prometí dejarla ir..." Sin embargo la Srita. Yoo que se embarco en Sewol para un viaje de escuela, volvió con un cuerpo frío y sin vida. La triste noticia llegó a los oídos del grupo idol. 

El miembro que más le gustaba a la Srita. Yoo asistió al funeral con una carta escrita por sus propias manos.

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Se sentó durante una hora y media, llorando y hablando, anter de irse dijo que había perdido a una fan preciosa... Él realmente derramó muchas lágrimas antes de irse"

Luego, a finales de la semana pasada el Show que fué pospuesto por la tragedia de Sewol, comenzó. 

Los padres de la Srita. Yoo que fueron invitados especiales, llevaron entre sus brazos una foto pequeña de su hija mientras observaban el espectáculo del grupo que a ella le gustaba.

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Aún así... parecía qe el retrato de nuestra hija había cambiado al de una sonrisa..."
El espectáculo habría sido de los más divertidos, sin embargo, ese día fué uno de los espectáculos más tristes del mundo.

[NOTA: El grupo del que se habla es Block B, y el idol que asistió al funeral de la Srita. Yoo fué Zico, anteriormente se publicó un tweet de él respecto a este suceso]

Funte: the k-pop is my life latinoamérica
Corea-kpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!