Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 8 de agosto de 2014

¿QUE SE ESCONDE DETRAS DE LA SONRISA DE LEETEUK DE SUPER JUNIOR?



Leeteuk es el lider de Super Junior, el es mirado como un ángel, se preguntan ¿porqué?. Ser líder de un grupo de 13 miembros, mas otros dos miembros de la sub unidad Super Junior M no es tarea fácil. Pero para Leeteuk todo este tiempo ha sido como un reto, ha tenido momentos tristes, momentos felices, momento de incertidumbre; pero lo mas importante es que a pesar de todas las adversidades ha logrado mantenerse de pie, dando apoyo a los miembros, y ellos a él, mostrando siempre una sonrisa en su rostro a pesar de todo y por eso la gente no se da cuenta de su dolor. Por algo popularmente se dice que quienes mas sonríen o mantienen riendo, en el fondo son personas tristes y con una sonrisa quieren ocultarlo, tampoco vamos a entender ésto como que Leeteuk es una persona  toda emo, no Señores. Pero ¿A que se refieren con "a pesar de todo"?.




Leeteuk primero iba a debutar en otro grupo diferente a Super junior. El ya era trainee, y el día del debut estaba programado para el 14 de junio del 2002. El auge de la copa mundo pasó y el debut fue empujado de nuevo de Corea. Cuando fue a otra ronda los empujaron de nuevo. Y mas tarde hubo un problema con el titulo de la canción  que  hizo retroceder la fecha de nuevo. Así que siguieron practicando, hasta que su equipo se disolvió. Sentía que cada vez se hacia mas viejo y tenia miles de preguntas. "Si hubiera renunciado no estaría hoy aquí" fueron las palabras de Leeteuk.

Aquí una foto del grupo que iba a debutar, se llamaba "Smile". Leeteuk es quien está de camisa amarilla.



Leeteuk siempre se preguntaba durante sus años 5 años de trainee en la empresa "¿algún día debutaré?", ''¿podré tener éxito?'', ¿''porqué soy tan desafortunado?'', ''si hubiese nacido en una familia rica podría haber vivido felizmente''. Leeteuk siempre buscaba la felicidad. Ademas no solo era eso. En su casa tenia problemas con sus padres, la relación de ellos dos tampoco era muy buena, peleaban mucho y él llegó a ser golpeado, fue así desde la primaria, odiaba su padre y le temía. Por eso siempre se preguntaba en sus días de trainee si estaba haciendo lo correcto, él quería triunfar rápido para desmostarse a si mismo que podía.

Leeteuk es conocido por su esfuerzo en el trabajo, si se trata de un show o deja que nada se le escape.

Super Junior inició como un proyecto. Al primer show al que el asistió fue "Star Golden bell" y entonces se preguntaba que debía hacer para el próximo, para hacer reír a las personas y divertirlas, siempre se preocupaba por eso, se esforzaba tanto que sus compañeros del programa o sunbaes le decían que dejara de trabajar tanto, pero el no se rendía. Siempre ha mostrado sus habilidades desde el debut apareciendo en varios programas, ademas no ha descansado en éstos 9 años, se ha mantenido trabajando.



Quería hacerse famoso por su cuenta, pero primero debía hacer famoso a Super Junior como equipo, ya que era su responsabilidad, así que por eso lo hizo.

En el 2007, el día 19 de abril a las 12:20, algunos de los miembros de Super junior iban con el manager en una van, el conductor perdió el control del vehículo y éste se volteó, tuvieron un accidente que dejó herido a los iban en el carro, pero especialmente a Kyuhyun, el menor de todos, no podía moverse y parecía inconsciente, Leeteuk quien también estaba herido como pudo llegó llorando hacia él pidiendo auxilio y le preguntaba constantemente si estaba bien.

A Leeteuk tuvieron que cogerle 170 puntos en su rostro, y kyuhyun sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo. En la imagen anterior se logra ver a Leeteuk tratando de hablarle a Kyuhyun. Esto también afectó al grupo, pues ellos dos estaban recuperándose del accidente y no podían continuar con las actividades, no sabían que iba a pasar. A pesar de eso Leeteuk pudo participar en la película que realizaron "attack on the pin up boy", pero debido a que aun necesitaba recuperación, Leeteuk actuó como panda. Kyuhyun no pudo aparecer en la pelicula.



Cada que un miembro tiene problemas, él a pesar de tener los suyos, está ahí para escucharlos y darles consejos, ya que es el mayor de todos y ademas el líder. Siempre les da apoyo, les recordaba siempre: "Vamos a cambiar la imagen de nosotros mismos, vamos a convertirnos en el mejor, vamos a subir mas alto" siempre les brindó esa fuerza.

Uno de sus amigos comentó: "Cuando los idols aparecen y se hacen populares, se vuelven ebrios de esa popularidad y hacen miles de cosas, pero Leeteuk siempre piensa lo mismo, yo pienso que debo aprender de él en ese aspecto, es como un profesor para mí, sí, amigo, compañero de trabajo y profesor".

Con sus esfuerzos ha logrado llegar hacia la sima, con una sonrisa a pesar de los grandes trabajos que tuvo que superar. Éste año debió ser mas duro para él, pues para los que aun no saben, su padre y sus abuelos murieron en un accidente de auto, lo que todos estaban diciendo y según fuentes confiables, dicen que él papá se suicidó y se llevó con él a los abuelos de Leeteuk. Se veía muy afectado y los miembros de Super Junior estuvieron en el funeral. Por ahora ya ha salido del ejército y volvió a las actividades de Super Junior, las fans han estado dandole mucho apoyo.



En algún momento  se sintió la persona mas desafortunada y pensó que no tenia nada, pero ahora sabe que todo ésto que ha vivido le ha servido para estar donde está ahora. 

Por lo pronto él salió del ejercito y está de vuelta con Super Junior.



Redacción: @corea_kpop
Lorena Mejia

(si van a tomar el articulo por favor poner créditos)

martes, 5 de agosto de 2014

NUEVO FAN CLUB OFICIAL "EXO-L"




Ya no se llamará más EXOTICS el fan club del popular grupo de kpop "EXO"? pues al parecer es así, y ya está confirmado. Segun un video de la SM Entertainment donde salen los miembros de EXO, nos informan que el nuevo nombre del fanclub es "EXO-L". Les gusta el nuevo nombre? (en lo personal no me gusta u.u, prefiero el anterior, era mas sonoro). Quiza se deba a la salida del ex miembro Kris, que recientemente demandó a la agencia por incumplimiento del contrato; ésto me recuerda mucho tambien la historia de Hangen de Super Junior quien también demandó la empresa. Pero sin más pre ambulo, miremos un poco de lo que nos informa el video. Me tomé el trabajo de traducirlo y mas abajo les dejo el video.

-Nosotros somos EXO y estamos aqui para informarles una sopresa. ustedes saben que es?
-dinos (dicen todos)
-El reclutamiento del fan club oficial de EXO "EXO-L" que esta viniedo pronto
-Como "L" une "K&M" en orden alfabetico, ésto significa que EXO-L, EXO-K & EXO-M son uno solo
-Nosotros EXO, esperamos estar siempre juntos con EXO-L
-Bien, nosotros estamos felices de dejarles saber eso, cualquiera que ame EXO puede ser EXO-L
-No olviden revisar más en la pagina de EXO o EXO-L, yo estare mirandolo también
-Habrán muchas sorpresas benefiosas esperando. Por favor EXO-L miren hacia adelante
-Nosotros presentaremos musica mucho mejor, y mejores presentaciones a EXO-L
-Nosotros somos EXO, y somos uno, gracias

https://exo-l.smtown.com/Home



NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!