Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 9 de enero de 2015

KANGIN DE SUPER JUNIOR PERSISTIO PARA CONSEGUIR EL PAPEL DE "THE CAT FUNERAL"



El 8 de enero, Kangin de Super Junior se sentó para una entrevista con OSEN donde él habló sobre algunas historias detrás de cámaras de la grabación de su próxima película a estrenarse “The Cat Funeral”.

Kangin dijo: “Luego de recibir el guión, personalmente me acerqué al director para decirle que quería hacerlo. Le pregunté, ‘Realmente quiero intentarlo. ¿Puedo hacerlo? ¿Cree que será difícil?’”.

Él explicó porqué era tan persistente: “Como era un muy buen guión, asumí que habrían muchos actores dispuestos a tomar el papel. Sabía que iba a ser difícil, pero estaba agradecido por la oportunidad que me dieron. [La película es] sobre una ruptura y una reunión, pero realmente me gusta la idea que incluso una ruptura pueda ser un hermoso momento”.

En el proceso de grabación, el cual se llevó a cabo el año pasado, Kangin remarcó: “El escenario es otoñal, pero grabamos en invierno. Incluso tuvimos nuestra primera nevada”.

Él rió y continuó: “Hubo muchas dificultades así que todos tenían el derecho de quejarse, pero todos los actores y el personal se dieron ánimos unos a otros y se terminó la grabación con un espíritu de lucha”.

Con una sonrisa tímida, él dijo: “Para mi, fue una buena experiencia interpretar el papel protagónico de una película. En realidad no es una ambición el actuar, pero si se me da la oportunidad quiero hacerlo todo. Quiero experimentar mucho, mientras consigo más papales creo que iré mejorando”.

“The Cat Funeral” es una adaptación del popular webtoon con el mismo nombre y cuenta la historia de dos ex-novios que se reúnen luego que el gato que ellos criaron juntos muere. Kangin protagoniza junto con la actriz Park Se Young. La película se estrena el 15 de enero.


fuente: soompi

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!